Ninel Conde presentó a su nueva pareja sentimental en Instagram. (Foto: @ninelconde/Instagram)
Ninel Conde presentó a su nueva pareja sentimental en Instagram. (Foto: @ninelconde/Instagram)
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La actriz recurrió a su cuenta oficial de Instagram para presentar a su nueva pareja sentimental en medio de su lucha por recuperar a su menor hijo Emmanuel, quien se encuentra a cargo de su expareja, el empresario mexicano Giovanni Medina.

La celebridad de 43 años oficializó su nueva historia de amor con una romántica foto junto a su nuevo galán, a quien prefirió no etiquetar en Instagram.

“Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses, que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho”, expresó.

“Siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mí y de mi princesa. Amor en tiempos de pandemia”, añadió Conde.

Actualmente, Ninel Conde se encuentra en una batalla legal con el padre de su último hijo e incluso ella acudió a Palacio Nacional de México en mayo para entregar una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que solicitaba su ayuda para recuperar a Emmanuel.

VIDEO RECOMENDADO

Ninel Conde y su lucha para recuperar a su hijo

Ninel Conde: la cronología de su fallido romance con Giovanni Medina y su súplica a López Obrador