Eiza González recordó a Octavio Ocaña en su cumpleaños. (Foto: @eizamusica/@eizagonzalez).
Eiza González recordó a Octavio Ocaña en su cumpleaños. (Foto: @eizamusica/@eizagonzalez).
Redacción EC

, actor de la serie “Vecinos” que falleció el 29 de octubre en extrañas circunstancias, habría cumplido 23 años el 7 de noviembre y Eiza González decidió recordarlo con un emotivo mensaje en Twitter.

A través de su red social, la celebridad mexicana lamentó que Ocaña haya fallecido a temprana edad y se dirigió a la familia del actor.

“Espero que Dios lo tenga en su gloria y mi corazón esta con su hermosa familia. Lamento tanto esta pérdida y están en mis pensamientos y corazón. Q.E.P.D. Mi querido piojo”, expresó la actriz en Twitter.

Eiza González recordó a Octavio Ocaña. (Foto: @@eizamusica).
Eiza González recordó a Octavio Ocaña. (Foto: @@eizamusica).

No es la primera vez que Eiza González se refiere a la triste partida de Octavio Ocaña. La actriz de “I Care a Lot” ya había expresado su dolor por la partida de su colega y amigo.

“Llevo varios días tratando de digerir la terrible noticia sobre Octavio. Quiero compartir que mi tiempo con él en ‘Lola’ (serie de Eiza González) fue increíblemente especial ya que él y yo pasábamos bastante tiempo juntos. Incluyendo su familia. Me llena de tristeza lo sucedido y aún no logro asimilarlo”, señaló.

¿De qué murió Octavio Ocaña, actor de “Vecinos”?

Octavio Ocaña murió el viernes 29 de octubre por la tarde cuando viajaba a bordo de una camioneta Jeep color gris de su propiedad, junto con otras dos personas de su entorno, mientras conducía por la autopista Chamapa-Lechería, con dirección al municipio de Atizapán.

Según informes, tras una persecución policial, el vehículo del actor impactó contra un montículo de tierra, lo que hizo que se dispare accidentalmente el arma que llevaba en la mano.

Sin embargo, después del trágico final del actor, su caso sigue sin resolverse. Por el contrario, los datos contradictorios y acusaciones por parte de familiares de la celebridad contra la policía van en aumento; ahora, la hermana y la novia del popular Benito Rivers han denunciado un robo.

Nerea Godínez, prometida del actor mexicano, compartió una comprometedora imagen de una supuesta agente policial con la que la joven asegura es la cadena que llevaba puesto Octavio Ocaña el día de su fatídica muerte. En las fotos publicadas en sus historias de Instagram se ve cómo se la mete en el bolsillo, un gesto que ha provocado su furia y sus fuertes acusaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje: entérate aquí de otras tragedias similares

Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a mujer durante rodaje: entérate aquí de otras tragedias similares
El actor Alec Baldwin asesinó accidentalmente a una directora de fotografía e hirió a un director cuando disparó una pistola de atrezzo en el plató durante el rodaje de la película Rust este último jueves. Aquí te hacemos un repaso por los más sonados, donde la muerte se dio detrás de cámaras.