Olga Kurylenko anunció que la fiebre y la fatiga son sus principales síntomas. (Foto: Agencia)
Olga Kurylenko anunció que la fiebre y la fatiga son sus principales síntomas. (Foto: Agencia)
Redacción TV+

Olga Kurylenko, recordada por su papel de Camille en (2008), anunció este domingo que es una más de las infectadas por coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la ctriz de origen ucraniano compartió un mensaje que confirmaba la noticia. "Encerrada en casa después de haber dado positivo por coronavirus”, subtituló la imagen de la vista desde su ventana.

En realidad, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídate y toma esto en serio!”, advirtió.

Olga Kurylenko es una estrella de Hollywood más que ha sido diagnosticada con la enfermedad. La semana pasada, el actor ganador del Oscar Tom Hanks anunció que él y su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, habían dado positivo por el virus mientras estaban en Australia, donde permanecen en cuarentena desde entonces.

La última entrega de la franquicia de James Bond, “No Time to Die”, fue una de las primeras películas postergar su fecha de lanzamiento debido al coronavirus. La película protagonizada por Daniel Craig ahora está programada para llegar a los cines el 25 de noviembre de 2020.