Óscar del Portal contó bochornosa anécdota de cómo conoció a su esposa. (Foto: @oscardelportal)
Óscar del Portal contó bochornosa anécdota de cómo conoció a su esposa. (Foto: @oscardelportal)
Redacción EC

en una reciente entrevista con el programa “Estás en Todas” se animó a revelar detalles no conocidos de su relación sentimental con Vanessa, su esposa y madre de sus dos pequeños.

El comentarista deportivo recordó que conoció a Vanesa cuando estaban de cachimbos en la universidad, ya que compartían una clase juntos; sin embargo, en aquel tiempo nunca se acercó a ella porque era demasiado “tímido”.

“Yo ya la había visto hace años, estuvimos en una clase juntos de cachimbos, íbamos a misma playa. La vi pasar y nunca me atreví a acercarme, yo soy tímido... pasaba por su casa y qué casualidad, ella salía a su terraza con su traguito, según ella su jugo”, dijo entre risas.

Sin embargo, años después el destino los volvería a reunir en una discoteca. “Un día estábamos en una discoteca con unos amigos y había tres chicas bailando solas y tú sabrás que, generalmente, cuando las chicas bailan solas es porque quieren bailar entre ellas, sin que nadie las moleste”, dijo el conductor de TV.

Óscar del Portal comentó que sus amigos le propusieron invitarlas a bailar, pero él se negó. “Me dijeron ‘vamos a hacer una cosa, vamos, tú pasas de largo y si nos dicen que sí, te quedas’, yo dije ya, pero yo con la de pelo negro”, contó.

Para asombro de él y de sus amigos, las chicas aceptaron bailar con ellos, pero grande fue la sorpresa del comentarista cuando se acercó a la joven con la que le tocaba bailar, pues notó que era la misma chica que admiraba desde la universidad, o sea su actual esposa.

“Al final cuando le digo para bailar y volteo y veo que era ella. Ay, Dios mío, ella tenía todas las ganas de decirme que no pero justo se metieron sus amigas y como que me miró y dijo ‘bueno, ya’, y yo dentro de mí pensé, acá le meto”, reveló entre risas.

Vanessa interrumpió el relato de Óscar del Portal y comentó que bailaba muy bien, pero se incomodó porque se esforzó mucho. “Juraba que mientras más bailaba, más me iba llamar la atención y yo decía ‘por qué me da tanta vuelta’”, añadió Vanessa.

Oscar del Portal cuenta cómo conoció a su esposa
Oscar del Portal cuenta cómo conoció a su esposa

VIDEO RECOMENDADO

La Pánfila’ emocionada porque su padre recibió vacuna contra la covid-19

'La Pánfila' emocionada porque su padre recibió vacuna contra la covid-19
'La Pánfila' emocionada porque su padre recibió vacuna contra la covid-19