Padres de J Balvin sobre la depresión y ansiedad de su hijo. (Fotos: Instagram / @jbalvin).
Padres de J Balvin sobre la depresión y ansiedad de su hijo. (Fotos: Instagram / @jbalvin).
Redacción EC

Semanas atrás, el cantante de reggaetón preocupó a sus miles de seguidores de las redes sociales luego que se sincerara y confesara que estaba atravesando por un nuevo.

“Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad”, escribió el músico en aquel entonces. “No tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen”, añadió.

Alba Mery y José Álvaro, los padres del intérprete de “Con altura”, brindaron una entrevista a Caracol Radio en donde hablaron a detalle sobre los episodios que ha vivido su hijo.

“En este momento está pasando por una crisis y bien dura para la familia”, dijo la madre del artista colombiano. “La depresión y la ansiedad son, podría decirlo, casi como el virus que estamos viviendo en este momento”, añadió.

En otro momento de la entrevista, los padres de J Balvin contaron que a través de las redes sociales buscan acompañar a su hijo en estos momentos duros que atraviesa. “Diariamente tenemos un chat familiar donde nos comunicamos constantemente y nos vemos por videochat. Tenemos la opción de utilizar las redes sociales para estar en contacto, lo único que falta es el abrazo y ahora es más difícil por la pandemia”, confiaron.

Asimismo, hablaron de la relación que tienen con su hijo y la confianza que hay en la familia. “Josecito nos comunica cuando está mal y acudimos al psiquiatra porque definitivamente para nosotros no es ninguna vergüenza”, expresaron.

Alba Mery y José Álvaro señalaron que es importante hablar sobre la depresión y ansiedad, pues son enfermedades que cualquiera podría padecer.

“Este es el momento para invitar a los padres, al mundo entero en general a que escuchemos a los jóvenes, a todos, esta enfermedad no tiene edad no tiene sexo. A uno no le da porque es más pobre o más rico, es una condición que le da a cualquiera”, expresó la madre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020

J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020
J Balvin y Bad Bunny lideran la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2020