Pedro Suárez Vértiz pese a estar alejado de los escenarios sigue trabajando en la música. El rockero fue el encargado de componer “Jugamos todos”, la canción oficial de los Juegos Panamericanos 2019.

Pedro usó su cuenta oficial de Facebook para pronunciarse sobre el majestuoso show que ya ha sido aplaudidos por muchos. Además, reveló que experimentó un “orgasmo espiritual” tras la presentación.

"Anoche no pude contener la emoción de conectarme con Uds en la inauguración de los Panamericanos. Fue literalmente un orgasmo espiritual. Gracias a todos", escribió en la publicación que ya cuenta con más de 6 mil “me gusta”.

Sus fans no tardaron en felicitar a Pedro Suárez Vértiz por su composición. “Esta fantástico el himno que compusiste, Pedrito.”, “hermosa composición e interpretación”, “Pedro Suárez Vértiz, genio de la música pop rock peruana”, son algunos comentarios que se lee en la publicación.

Además, el intérprete de “Cuando pienses en volver” agregó que está muy feliz pues su nuevo libro que ya está en la FIL en venta.

“Encima ya salió mi biografía cartoon “La Vida me sabe Bien” en la FIL. Estoy contentísimo ¡Felices fiestas patrias para todos!”, expresó Pedro Suárez-Vértiz.