Fetty Wap, más conocido como William Junior Maxwell II,  podría recibir incluso un una pena de cadena perpetua. (Foto:  @fettywap1738)
Fetty Wap, más conocido como William Junior Maxwell II, podría recibir incluso un una pena de cadena perpetua. (Foto: @fettywap1738)
Redacción EC

El rapero Fetty Wap, más conocido como William Junior Maxwell II, fue detenido por el FBI cuando se encontraba participando en el festival de música en Citi Field, un estadio de béisbol localizado en Queens de la ciudad de .

El artista de 30 años de edad estaba a punto de realizar su presentación en el evento, sin embargo, los agentes federales lo arrestaron antes que salga al escenario.

MIRA: People’s Choice Awards 2021: Revisa aquí la lista completa de los nominados

Fetty Wap es acusado por las autoridades estadounidenses de transportar, distribuir y vender más de 100 kilos de cocaína, heroína, fentanilo y crack en Long Island y Nueva Jersey.

Según medios locales, el rapero y otras cinco personas, entre ellas un oficial de Nueva Jersey, formaban parte de una red criminal de tráfico de drogas que habría obtenido millonarias ganancias gracias a este ilícito negocio.

La banda habría contratado a conductores para que, a través de compartimientos acondicionados en sus unidades, transporten la droga por diferentes partes de la ciudad.

Cerca de 1,5 millones de dólares en efectivo, más de 20 kilos de droga y varias armas fueron descubiertas en las requisas a los implicados, informó Michael Driscoll de la oficina del FBI en Nueva York.

William Junior Maxwell II alcanzó popularidad en el 2015 con su tema “Trap Queen”, con el cual fue nominado dos veces a los premios Grammy. También ha colaborado en otros éxitos con artistas como Nicki Minaj, Fifth Harmony, Natalie La Rose y Mark Morrison.

Desafortunadamente esta no es la primera vez que Fetty Way está envuelto en un escándalo. En el 2017, el reconocido cirujano plástico, el Dr. Michael Jones, lo acusó de generar más de 50 mil dólares en pérdidas en su mansión, la cual le había alquilado para pasar unas vacaciones.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

Cantante de trap fue detenido por ataque contra policía

Cantante de trap fue detenido por ataque contra policía. (PNP)
Cantante de trap fue detenido por ataque contra policía. (PNP) null

TE PUEDE INTERESAR: