Raúl Araiza anuncia su separación tras 24 años de matrimonio (Foto:@negroaraiza)
Raúl Araiza anuncia su separación tras 24 años de matrimonio (Foto:@negroaraiza)
Redacción EC

Raúl Araiza, conductor del programa mexicano “Hoy”, anunció a través de las pantallas chicas y en su cuenta de Twitter que está separado desde hace varios meses de su esposa Fernanda Rodríguez.

Hace varios meses Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio. Fue algo platicado, hablado, sentido, llorado, puesto que nosotros terminamos una historia de 24 años que ha sido maravillosa, llena de alegrías. Tengo a mis dos hijas que son mi más grande tesoro, Camila y Roberta”, indicó Araiza en el programa que conduce con Andrea Legarreta y Galilea Montijo

El también actor confesó que hace pública su separación porque sabe que es una figura pública y desea evitar “chismes” y “suposiciones”. Asimismo, aclaró que esta será la única ocasión en la que se referirá al tema.

“Entendiendo que soy una figura pública, mas no mi familia. Es por eso que comparto este comunicado para que no haya espacio para chismes ni suposiciones”, explicó el también actor.

Mientras que en su cuenta de Twitter, Raúl Araiza compartió un comunicado en el que en el que señaló que la separación de la madre de sus dos hijas se debió a “razones personales que mantendremos en privado”.

Cabe mencionar que en noviembre de 1995 Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez se dieron el sí, fruto de su amor nacieron sus hijas Roberta y Camila, quienes actualmente tienen 21 y 22 años respectivamente.