Raúl Araiza confirmó su nuevo romance con Margarita Vega: "Es una mujer encantadora". (Foto: @negroaraiza)
Raúl Araiza confirmó su nuevo romance con Margarita Vega: "Es una mujer encantadora". (Foto: @negroaraiza)
Redacción EC

se está dando una nueva oportunidad en el amor. El conductor y actor mexicano confirmó públicamente que está saliendo con Margarita Vega, una actriz de origen colombiano.

“Es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí hace mucho, de repente se dan los tiempos para las parejas, a veces sí, a veces no, pero sí me brinda mucha paz”, dijo Araiza en en un reciente encuentro que tuvo con la prensa mexicana.

“Todo bien, muy contento, lo que pasa es que no dejan guardar nada…”, expresó el actor ante los periodistas que le consultaron sobre su situación sentimental. “Muy bien, muy padre, muy divertido todo. Yo estoy trabajando muchísimo, la verdad es que han sido solo los fines de semana…”, agregó.

Raúl Araiza llenó de elogios a su pareja y reveló que se conocieron en los pasillos de Televisa. “Yo no veo la vida sin amor y es parte de estar contento, estar pleno… Mara es encantadora, es una mujer encantadora y ya nos conocemos de aquí (de Televisa), hace mucho”, agregó, visiblemente sonriente ante las cámaras.

Finalmente, Araiza destacó el hecho de que su pareja se desenvuelva profesionalmente en el mismo medio que él, pues asegura, que eso facilita que ambos se comprendan. “Aquí sí hay comprensión completa de la profesión. Ella ha hecho muchas series y muchas cosas en Colombia y luego acá también, aquí sí es donde se entiende cuando no se puede ver uno, los llamados que nos cambian, etc.”, señaló el copresentador del programa “Hoy”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Nicola Porcella se tatúa en el programa Hoy

Nicola Porcella se tatúa en el programa Hoy
Nicola Porcella se tatúa en vivo en el programa Hoy. https://elbocon.pe/boconvip/covid-19-en-el-programa-hoy-lambda-garcia-dio-positivo-y-galilea-montijo-espera-resultados-video-mexico-usa-eeuu-estados-unidos-nndc-noticia/