Evaluna y Camilo unieron sus vidas en matrimonio en febrero de 2020. (Fotos: Instagram)
Evaluna y Camilo unieron sus vidas en matrimonio en febrero de 2020. (Fotos: Instagram)
Redacción EC

Desde que Evaluna Montaner y Camilo unieron sus vidas en matrimonio en febrero de 2020, miles de seguidores se han preguntado cuando llegaría el primero de sus hijos, pero el más entusiasmado en agrandar la familia ha sido , padre de la cantante.

En una reciente conversación con el programa “Suelta la Sopa”, el intérprete de “Tan enamorados” y “Déjame llorar” habló sobre la relación de su hija con el intérprete colombiano, y dijo estar “desesperado” por convertirse en abuelo.

“Estoy esperando que se manifiesten… están esperando que Evaluna termine su serie que está grabando para Nickelodeon y yo creo que después ya van a encargar, yo estoy desesperado, manifestó Ricardo Montaner.

Asimismo, el músico dijo que por la pandemia del coronavirus (COVID-19) se encuentra “en casa, cuidándose mucho”, pero espera que todo vuelva a la normalidad pronto.

Por otro lado, lejos de su vida familiar, el cantante Camilo ha vuelto a ser noticia por una polémica declaración. Y es que el colombiano aseguró que no conoce y nunca ha escuchado la música de Selena Quintanilla, la reina del Tex Mex.

En una entrevista con Buzzfeed, el intérprete de “Ropa Cara” tenía que adivinar a los cantantes que fueran sonando en uno de los juegos que le hicieron, si se equivocaba, tenía que responder “una pregunta secreta”.

Todo marchaba bien, hasta que sonó una tecno cumbia de Selena Quintanilla. “No, no sé quién es… No, ni idea. Nunca la escuché”, dijo el artista colombiano, quien aseguró que “solo sé de Evaluna Montaner”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Camilo estuvo en “Esto es guerra” el 2019

Camilo estuvo en EEG el 2019
Cantó Tutu en vivo.

TE PUEDE INTERESAR