Ricardo Silva Elizondo es reconocido por la interpretación del opening de "Dragon Ball Z" y su doblaje en otros animes. (Foto: Facebook / @rsilvaelizondo).
Ricardo Silva Elizondo es reconocido por la interpretación del opening de "Dragon Ball Z" y su doblaje en otros animes. (Foto: Facebook / @rsilvaelizondo).
Redacción EC

, reconocido por interpretar el ‘opening’ de “” en América Latina, ha sido internado en un hospital donde se encuentra estable de salud.

Mira esto: Día del Cómic Festival 2020: evento peruano de historietas volverá de manera virtual y gratuita

Fue la familia del artista la que dio a conocer la noticia mediante su cuenta oficial de . Aunque no comunicó cuál fue el motivo de la hospitalización, sí precisó que Silva ya está estable.

“En las últimas horas se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva, se lee en el comunicado.

La familia pidió que respeten este complicado momento. “Cualquier otra información la estaremos compartiendo por este medio. Para Ricardo, lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música”, concluye el mensaje.

Silva Elizondo también ha trabajado para las series Inuyasha, Pakemón, Digimon 2, Las Tortugas Ninja, Súper Campeones y más programas.


VIDEO RECOMENDADO

El Androide 16 despierta, pero Trunks admite que no lo conoce en la serie “Dragon Ball Z”

El Androide 16 despierta, pero Trunks admite que no lo conoce en la serie "Dragon Ball Z"
El Androide 16 despierta, pero Trunks admite que no lo conoce en la serie "Dragon Ball Z" (Video: Toei Animation)

TE PUEDE INTERESAR