Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo. (Foto: AFP)
Richard Gere y Alejandra Silva dan la bienvenida a su segundo hijo. (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor vuelve a vivir la alegría de ser padre tras el nacimiento de su segundo hijo en común con la empresaria española Alejandra Silva, su esposa 33 años menor.

El nacimiento del bebé fue en el rancho que la famosa pareja tiene a las afueras de Nueva York, Estados Unidos, según reveló la revista “¡Hola!”.

“Los Gere ya están disfrutando de la nueva paternidad en su rancho, en Pound Ridge, Nueva York, el mismo donde se casaron. La llegada de este bebé ha llenado de felicidad a toda la familia”, informó la revista especializada.

“Alejandra y Richard vivieron la espera de su segundo bebé recluidos en el rancho que tiene el protagonista de ‘Oficial y caballero’ a las afueras de la ciudad de los rascacielos, donde ahora aprovechan el tiempo con sus pequeños”, agregó “¡Hola!”.

Es la tercera vez que el protagonista de “Pretty Woman” se convierte en padre. Él tiene un hijo de 19 años de edad, fruto de su exrelación sentimental con la actriz Carey Lowell.

Richard Gere y Alejandra Silva se habían convertido en padres de su primer hijo en común en febrero de 2019 y lo llamaron Alexander, el pequeño se llevará solo año con su hermano recién nacido.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood