Los hijos de Ricky Martin irrumpen en un directo del artista. (Foto: Captura Instagram)
Los hijos de Ricky Martin irrumpen en un directo del artista. (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

El cantante viene realizando transmisiones en vivo como parte promocional de “Pausa”, su más reciente producción musical. El puertorriqueño conversa con la prensa internacional y sus fans sobre su nuevas canciones a través de las redes sociales, pero nunca imaginó que en una de sus transmisiones fuera interrumpido por sus hijos.

Resulta que el cantante estaba brindando detalles de su nuevo EP desde su lujosa casa en Beverly Hills y sus hijos mayores, Matteo y Valentino, entraron a escena con saltos, gritos y mirando a la cámara.

El intérprete de 48 años se mostró sorprendido al inicio, pero finalmente terminó riéndose de la travesura de sus pequeños de 11 años.

Cabe mencionar que el esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, trató de controlar a los niños, pero ellos estaban decididos en interrumpir el trabajo de su famoso padre. Finalmente, el pintor sueco logró llevarse a Matteo y Valentino.

Ricky Martin sorprendió este jueves 28 de mayo a sus millones de seguidores al lanzar, sin previo anuncio, un EP titulado “Pausa” en todas las plataformas digitales, en el que colabora junto a artistas como Sting, Bad Bunny, Diego “El Cigala”, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos en tiempos de COVID-19

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood