compartió en Instagram una fotografía de su hija Lucía, quien en pocos días cumple un año. La instantánea emocionó a sus miles de fanáticos, los mismos que se mostraron sorprendidos por lo mucho que creció la pequeña.

En la fotos vemos a la bebé con una toalla de león mirando fijamente a la cámara, mientras Ricky la observa tiernamente sonriendo.

“La dueña de mis sueños. #BabyLucia”, fue el corto mensaje con el que acompañó la publicación que cuenta con más de 700 mil “me gusta” y con un sinfín de comentarios.

Pero no solo los fanáticos del intérprete de “La vida loca” dejaron tiernos mensajes en los comentarios, sino también artistas como Thalía, Montserrat Oliver, Eva Longoria, entre otros.

“Ay, qué cosita”, dijo la actriz Longoria. “Qué cosa más hermosa”, escribió la modelo y empresaria Montserrat. Mientras que Thalía solo puso unos emoticones que demostraron la ternura que desató en ella la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Como se recuerda, el 31 de diciembre del 2018, Ricky Martin anunció públicamente la llegada de la hermosa Lucía, quien se unió a los gemelos Valentino y Matteo. Ahora ya son 4 los hijos del boricua, pues hace poco más de un mes, nació el pequeño Renn Martin-Yosef.

No cabe duda alguna que Ricky Martin y el artista Jwan Yosef han formado una hermosa familia.

Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el