Ricky Martin y Demi Lovato piden que Trump salga ya de la Casa Blanca. (Foto: @rickymartin/@demilovato)
Ricky Martin y Demi Lovato piden que Trump salga ya de la Casa Blanca. (Foto: @rickymartin/@demilovato)
Redacción EC

En sus últimos días en la Casa Blanca, Donald Trump sigue siendo el centro de la atención y diversas personalidades del mundo artístico han pedido su salida inmediata. Tal es el caso de los cantantes y Demi Lovato, quienes pidieron que sea removido de su cargo.

En un discurso grabado, Donald Trump envió un mensaje a la nación asegurando que “los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio han profanado la sede de la democracia. A aquellos que se implicaron en actos de violencia y destrucción: ustedes no representan a nuestro país. Y a aquellos que rompieron la ley: pagarán por ello”.

Sin embargo, después utilizó su cuenta de Twitter para generar polémica escribiendo: “Los 75,000,000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, ESTADOS UNIDOS PRIMERO y HACER A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro. ¡No se les faltará el respeto ni serán tratados injustamente de ningún modo, manera o forma!”.

Tras esto, Ricky Martin utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a Donald Trump. “Delante de la pantalla del televisor esperando que se invoque la enmienda 25. #Sáquenlo”, escribió el intérprete de “Livin’ la vida loca”.

Por su parte, Demi Lovato expresó el mismo sentir en sus redes sociales, compartiendo el número del Congreso de Estados Unidos y pidiendo a sus seguidores que llamen a exigir que saquen a Donald Trump de su cargo.

Ellos son dos de los diversos artistas que se han pronunciado en contra de los últimos días de Donald Trump y lo hecho por sus seguidores en el Capitolio.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Cielo de medianoche”, película de George Clooney en Netflix

Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix
Tráiler de "Cielo de medianoche", película de George Clooney en Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS