La exitosa y aclamada cantante española remeció las redes sociales tras compartir un video en el que aparece cantando  (Foto: Instagram)
La exitosa y aclamada cantante española remeció las redes sociales tras compartir un video en el que aparece cantando (Foto: Instagram)
Redacción EC

Durante la cuarentena para evitar el avance del coronavirus, la cantante española engrió a sus miles de seguidores de Instagram con un video donde aparece cantando a capela.

En el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, vemos a Rosalía interpretando su tema “Dolerme”, uno de sus más recientes lanzamientos musicales que busca traer esperanza en medio de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19.

Su publicación no solo cautivó a sus fans, sino también a personalidades del mundo del espectáculo como Dj Snake, Jorge Lopez, quien da vida a Valerio en la serie “Élite”, y a Danna Paola.

La cantante y actriz mexicana no se resistió a comentar la publicación de Rosalía y dejó un emoji en forma de estrella.

La publicación de la intérprete de “Con altura” tiene más de 2 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios, donde sus fans no han dudado en halagarla por su talento.

“Me encanta esa voz, te amamos”, “Qué voz”, “Eres un ángel”, “No necesitas más que tú”, “Qué voz tan bonita, Rosa”, fueron algunos de los comentarios sus seguidores de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood