Rosalía se vuelve viral al imitar a Belén Esteban. (Foto: Captura Tik Tok/Instagram)
Rosalía se vuelve viral al imitar a Belén Esteban. (Foto: Captura Tik Tok/Instagram)
Redacción EC

Han sido varias semanas de confinamiento por la pandemia del coronavirus y distintas celebridades han recurrido a las redes sociales para entretener a sus miles de seguidores. La cantante no ha sido la excepción pues recientemente se volvió viral por un video deen el que imita a Belén Esteban.

La intérprete de “Con altura” demostró su talento para la actuación y realizó una hilarante imitación de Esteban, una de las personalidades televisivas más mediáticas de España.

Rosalía eligió una frase de la presentadora de televisión y tituló su video como “Yo preparando mi dj set”. La catalana no pudo evitar reírse en su clip, pero continuó con su grabación y el resultado final se está transformando en viral en las distintas redes sociales.

@rosalia

Yo preparando mi DJ set

♬ La fiesta de Belén Esteban - telecincoes

Rosalía aprovechó sus días de encierro para demostrar sus otros talentos y también imitó presentaciones de Beyoncé, Mariah Carey y hasta de Christina Aguilera.

Además, la española ha utilizado el ciberespacio para promocionar “TKN”, su nueva canción con el rapero estadounidense Travis Scott.

@rosalia

🤪🤪🤪

♬ Con Altura - ROSALÍA & J Balvin

VIDEO RECOMENDADO

“TKN”, lo nuevo de Rosalía con Travis Scott

Rosalía estrena “TKN” con Travis Scott cantando en español (28/05/20)