El propietario del famoso Nusr-Et compartió un video en redes sociales sobre un tutorial de cómo lavar los platos.
El propietario del famoso Nusr-Et compartió un video en redes sociales sobre un tutorial de cómo lavar los platos.
Redacción EC

saltó a la fama no solo por sus restaurantes de alta cocina sino por ser un personaje muy extravagante. En su famoso Nusr-Et han pasado personalidades de todo el mundo: desde hasta y . Pero lo que más se destaca de sin lugar a dudas es el show.

MIRA | Muere a los 6 años el niño famoso por la frase, “Dónde vamos a comer”

Desde que el plato es servido en la mesa hasta que el comensal prueba el primer bocado, el acting y los movimientos exagerados son parte de la presentación. Tanto así que su forma de ponerle sal a la comida le valió la viralización y el apodo con el que hoy es conocido. Las redes son testigo de su personalidad y la extravagancia se hace presente hasta en los más mínimos detalles. La ropa, los anteojos y, esta vez, en la técnica para lavar los platos.

El multimillonario se puso un delantal blanco, guantes de látex y tomó una esponja. Sin sacarse los anteojos oscuros y gesticulando como solo él sabe, empezó a mostrarle a un grupo de sus empleados cómo lavar correctamente la vajilla de su restaurante.

ASÍ ENSEÑA A LAVAR LOS PLATOS NUSRET GOKCE

Agua, detergente, malabares e incluso el paso a paso para sacar hasta el último gramo de grasa fueron de la partida. Cada tanto interrumpía su “master class” para dar alguna indicación o advertir cómo quería las cosas. De fondo, sonaba una canción bien movida y blusera: “Unchain My Heart” de Joe Cocker. “Enfoque. Limpio, todo el tiempo”, le remarcó a su personal.

Al final aparecieron los aplausos y las ovaciones. Cual estrella de rock, revoleó su delantal a un público enardecido por su performance. El video recopiló cerca de seis millones de reproducciones y cosechó más de 700 mil Me Gusta. Los comentarios que recibió fueron de todo tipo: desde figuras internacionales hasta simples fanáticos de las redes, aunque no faltaron quienes se animaron a pedirle trabajo, ya que remarcaron que sería muy divertido tener un jefe como él.

Nusr-Et es en la actualidad una cadena de restaurantes con sede en los cinco continentes siendo los más destacados los que se encuentran en Abu Dhabi, Doha, Miami, Londres, Mykonos y Nueva York. Las tarifas son altas y, por ejemplo, un Golden Giant Tomahawk -el popular corte de carne- tiene un costo de U$D 1975. Párrafo aparte para el sueldo de sus empleados que, según trascendió, cobran solo 16 dólares la hora.

TE PUEDE INTERESAR