Leonardo Zapata (Sebastián Boscán era su nombre artístico) nació el 4 de marzo de 1980 en Medellín, Colombia (Foto: Caracol Televisión)
Leonardo Zapata (Sebastián Boscán era su nombre artístico) nació el 4 de marzo de 1980 en Medellín, Colombia (Foto: Caracol Televisión)
Redacción EC

En el marco del regreso de la serie luego de 18 años, una triste noticia enlutó a la producción. Y es que el actor Sebastián Boscán, quien dio vida a ‘Leandro Santos’ en la versión original, falleció este lunes 29 de noviembre a los 41 años.

El encargado de dar a conocer la noticia al público fue su amigo, el periodista Carlos Ochoa a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía del actor junto a un sentido mensaje.

MIRA: Pasión de Gavilanes: ¿Cómo luce Pepita Ronderos a 18 años del estreno de la telenovela?

“Me duele en el alma tu partida. Gracias amigo por tantos personajes inolvidables. Parece mentira decir esto. Descansa en paz Sebastián, estoy en shock”, escribió el periodista en su red social.

En otra publicación, Carlos Ochoa compartió un video de una entrevista a Sebastián Boscán. El clip estuvo acompañado de un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento para su gran amigo.

“Duele duele mucho tu partida. Siempre me sorprendiste con tu sonrisa y tu forma de ver la vida. Gracias por seguirme mis juegos de telenovela por darme entrevistas y por ir a mi programa. Seguro te llevas tu Carriel al cielo para seguir entregando talento buen viaje amigo”, publicó en su segundo post.

MIRA TAMBIÉN: ¿Quién es el novio y futuro esposo de Natasha Klauss de “Pasión de gavilanes”?

Sobre las causas de la muerte del actor, Carlos Ochoa informó que su deceso fue consecuencia de una dura batalla contra el cáncer de estómago. Falleció en Medellín, Colombia.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cowboy Bebop”

Tráiler de “Cowboy Bebop”
Tráiler de “Cowboy Bebop”, serie de Netflix