El programa de cocina de Selena Gomez se estrenará el 13 de agosto por HBO Max. (Foto: @selenagomez/Twitter)
El programa de cocina de Selena Gomez se estrenará el 13 de agosto por HBO Max. (Foto: @selenagomez/Twitter)
Agencia EFE

Agencia de noticias

, cantante y actriz, sumará otro talento a su curriculum con un programa de cocina que estrenará el 13 de agosto en la plataforma HBO Max y que contará en cada episodio con un chef invitado de diferentes países. El proyecto tiene por título “Selena + CHEF” y fue grabado durante el confinamiento por el coronavirus.

El formato tendrá 10 episodios iniciales en los que Gomez aprenderá a cocinar recetas de la mano de un chef invitado con el reto de hacerlo a distancia, cada uno desde su casa.

Angelo Sosa, Antonia Lofaso, Candice Kumai, Daniel Holzman, Jon & Vinny, Ludo Lefebvre, Nancy Silverton, Nyesha Arrington, Roy Choi y Tonya Holland serán los especialistas culinarios que desvelarán algunas de sus recetas más famosas o platos tradicionales de la cocina francesa, italiana, japonesa y mexicana, entre otras culturas.

”Tener a algunos de los mejores chefs abriendo sus cocinas para mí fue una experiencia humilde y divertida. Definitivamente descubrí que tengo mucho más que aprender”, aseguró Gomez en un comunicado.

El avance, publicado este miércoles en internet, presenta el programa como un formato que, lejos de ser profesional, señala los fallos de la protagonista y los posibles errores que un inexperto puede cometer en las recetas.

Además, cada emisión se dedicará a una organización benéfica cuya actividad esté relacionada con el suministro de alimentos, añadió HBO Max.

No es la primera vez que la autora de “Rare” se involucra en el negocio televisivo, pues anteriormente ha sido productora del documental “Living Undocumented”, sobre la dura realidad de los inmigrantes indocumentados en Estados Unidos. Asimismo, también impulsó la serie de Netflix “13 Reasons Why”.

VIDEO RECOMENDADO

Selena Gomez hizo transmisión en vivo para recaudar dinero

Selena Gómez realiza transmisión en vivo benéfica y recauda 2 mil dólares (01/05/20)