Selena Gómez estrenó documental en Netflix este miércoles.
Selena Gómez estrenó documental en Netflix este miércoles.
Redacción Redacción

La cantante y actriz latina sostuvo una relación intermitente con el cantante canadiense Justin Bieber por varios años. El lunes, el intérprete de “Sorry” celebró su boda religiosa con Hailey Baldwin en Carolina del Sur en un exclusivo resort. La exestrella de Disney Selena Gómez no ha reaccionado al evento pero sí se encuentra sumergida en varios proyectos.

Según reveló la revista estadounidense Us Weekly, Selena Gómez está “abierta a salir” con alguien nuevo y sabe que está “mejor” sin Justin Bieber. La fuente le indicó a la revista que la cantante de “Bad Liar” está de muy buen ánimo.

“Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella”, dijo la fuente, y agregó que no descarta volver a enamorarse, pero que ahora está centrada en ella misma. "Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”.

Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares y manteniéndose fuera del centro de atención y lejos de lugares públicos donde podría sentirse bombardeada o abrumada”, añadió el informante al medio estadounidense.

Este miércoles dos de octubre, la estrella de pop estrenó un documental en Netflix, llamado “Vivir indocumentado”, en el que narra ocho historias de familias inmigrantes que viven en Estados Unidos y que luchan para conseguir la ciudadanía y quedarse unidos.

La artista alertó de que la inmigración va “más allá de la política”, que se trata de un problema que “desmantela vidas reales”, por lo que la forma en que se aborda habla de “nuestra humanidad” y “define quiénes somos”. Esto fue lo que la movió a involucrarse como productora de “Living Undocumented”, que cuenta la historia de ocho familias inmigrantes, a pesar de ser consciente de que un tema político “tan controvertido” le podría suponer críticas.

En la década de 1970, mi tía cruzó la frontera de México a Estados Unidos escondida en la parte trasera de un camión. Mis abuelos lo siguieron y mi padre nació en Texas poco después”, escribió en una nota de opinión en The Times, un día antes del estreno de su documental. “En 1992, nací como ciudadana estadounidense gracias a su valentía y sacrificio”.

En las últimas cuatro décadas, los miembros de mi familia han trabajado duro para obtener la ciudadanía de los Estados Unidos. Los inmigrantes indocumentados es un tema en el que pienso todos los días, y nunca olvido cuán bendecida soy de haber nacido en este país gracias a mi familia y la gracia de las circunstancias”, expresó.

La exestrella de Disney, que ha hablado abiertamente sobre el estrés y la ansiedad que sufre, está en un lugar mejor gracias a sus seres queridos y un gran sistema de apoyo. “Selena tiene un sistema de soporte increíble y no podría estar más agradecida”, compartió la fuente a la revista. “Todas estas cosas han ayudado a reducir drásticamente su ansiedad y han sido grandes compañeros en su proceso de curación”, añadió.

Los problemas de ansiedad se deben al lupus que padece, enfermedad que debilita su sistema inmune y por la que ha sido intervenida quirúrgicamente por un trasplante de riñón.