Redacción EC

El show que brindaron y Jennifer Lopez en el entretiempo del Super Bowl 2020 sigue dando de qué hablar y generando buena crítica. Y tal como lo prometieron, el público pudo ver a dos artistas latinas haciendo historia en uno de los eventos deportivos más importantes de Estados Unidos.

Para Shakira, fue un día doblemente especial pues el 2 de febrero cumplió 43 años. Al finalizar el show, la pareja de Gerard Piqué recurrió a su cuenta oficial de Instagram para escribir un sentido mensaje en el que dijo sentirse emocionada y agradecida por todo el apoyo que ha recibido antes, durante y después de su show.

“El mejor regalo de cumpleaños ha sido sentir el apoyo de todos mis fans y el más increíble y ético equipo de trabajo que una artista puede desear. Hemos escalado el Kilimanjaro y los latinos hemos hecho historia esta noche. No lo hubiéramos logrado sin ustedes”, escribió.

La publicación de Shak cuenta hasta el momento con más de cuatro millones de “me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos no han dejado de desearle lo mejor por su cumpleaños y halagarla por su performance en el Super Bowl.

No queda duda alguna que fue un cumpleaños diferente para la colombiana, pues estuvo alejada de Gerard Piqué, su pareja y padre de sus dos hijos, quien también cumplió años el mismo día; sin embargo, no pudieron celebrar juntos sus respectivos cumpleaños debido a sus apretadas agendas de trabajo.

El entorno cercano a la intérprete de “Ojos así” la sorprendieron y le cantaron clásico “Cumpleaños feliz”, así se ha podido ver en un video que viene circulando en redes sociales.