Shakira se gana elogios de fans tras mostrarse en su faceta de madre (Foto: Instagram)
Shakira se gana elogios de fans tras mostrarse en su faceta de madre (Foto: Instagram)
Redacción EC

Luego de dejar sorprendidos a sus fanáticos con su presentación en el Super Bowl, se viene relajando al lado de su familia, así lo demostró en una reciente publicación que hizo en redes sociales.

Con la reciente publicación en Instagram, la intérprete de “¿Dónde están los ladrones?” demostró que se empeña en aprender algunas actividades que son del interés de sus hijos, como montar scooter o jugar fútbol.

En la fotografía que compartió la cantante colombiana, la vemos usando un gorro, leggins, polo suelto, una casaca ligera y una patineta. Ella sonríe a la cámara.

Ver esta publicación en Instagram

Soccer mom and skate mom!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“¡Mamá de fútbol y mamá de skate!”, fue la leyenda con la que acompañó la publicación que hasta el momento cuenta con más de 900 mil “me gusta” y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos han aplaudido que dedique tiempo a sus hijos.

“Súper mamá”, “maravillosa”, “me encanta que haya vuelto con su look rockero”, “mejor mamá”, “simplemente diría: ¡MAMÁ MÁS FRESCA!”, “¡la mamá más genial de todos!”, “eres lo máximo”, son algunos comentarios de sus fanáticos.

En la actualidad, Milan y Sasha, los hijos de Shakira y Gerard Piqué, tienen 4 y 6 años, respectivamente. A través de las redes sociales, la cantante y el futbolista comparten esporádicamente fotos familiares.

VIDEO RELACIONADO

La champeta vive su mejor momento de la mano de Shakira

La champeta vive su mejor momento de la mano de Shakira (17/02/20)