Shakira y Gerard Piqué desmienten rumores de separación tras el silencio del Super Bowl. (Foto: Instagram)
Shakira y Gerard Piqué desmienten rumores de separación tras el silencio del Super Bowl. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Ha pasado una semana desde que se presentó en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer Lopez, y parece que la colombiana decidió darse unos días libres para disfrutar de su familia en Barcelona, España.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la artista. En los últimos días ha sido inevitable que no se hable de la ausencia de Gerard Piqué en el show de su pareja el último 2 de febrero, día de su cumpleaños, y el posterior silencio sobre la actuación en sus redes sociales.

A pesar que muchos fans de la pareja han mostrado su preocupación, Shakira y Gerard Piqué han sido fotografiados disfrutando de su amor al lado de sus hijos Milán y Sasha.

Las fotografías fueros captadas el domingo por los paparazzis en un partido de fútbol de su hijo Milán, y en ellas vemos a la pareja recostada en el césped en actitud muy cariñosa y dándose besos delante de su hijo menor, Sasha.

En otra de las románticas fotografías se puede ver a Shakira sentada sobre la espalda de su pareja observando atentamente lo que está pasando en el campo de juego.

A pesar de los constantes rumores de crisis es evidente que la pareja prefiere disfrutar de su amor alejada del mundo virtual y los medios de comunicación y son escasas las ocasiones las que comparten públicamente su intimidad.