Redacción EC

La actriz mexicana rompió su silencio y, al ser consultada por las declaraciones de Frida Sofía, hija de, en contra de , aseguró que se siente "triste y confundida".

La cantante ofreció una entrevista al programa “Venga la alegría” de México y habló sobre la polémica que enfrenta a Michelle Salas con la hija de Alejandra Guzmán, quien ha tenido duros calificativos contra Michelle.

"Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto", expresó Stephanie Salas.

Ver esta publicación en Instagram

Historias del backstage @dolcegabbana @michellesalasb #milanfashionweek

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

Al ser consultada por las declaraciones de Frida Sofía, quien llegó a llamar "lesbiana" a Michelle Salas, Stephanie fue contundente al señalar que "Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más qué decir 'Darling'".

Cabe señalar que, por su parte, Alejandra Guzmán también se pronunció al respecto y expresó su enorme cariño por Michelle Salas y a su vez por su hija Frida Sofía; sin embargo, dijo que no quiere entrar en la polémica.

Asimismo, deseó que las jóvenes arreglen sus diferencias pronto y se unan como familia. Recordemos que Frida Sofía utilizó sus redes sociales para realizar duros comentarios contra su prima Michelle Salas.