La tormentosa historia de amor entre Danna Paola y Eleazar Gomez. (Foto: @eleazargomez333/@dannapaola)
La tormentosa historia de amor entre Danna Paola y Eleazar Gomez. (Foto: @eleazargomez333/@dannapaola)
Redacción EC

El nombre de saltó a las portadas de los medios de comunicación luego que se reportara que el actor de Televisa fue detenido por presuntamente haber agredido e intentado estrangular a su pareja, la modelo peruana . Un situación que parece repetirse, pues la relación que mantuvo con Danna Paola también estuvo ensombrecida de escándalos.

Un amor secreto

En 2009, Danna Paola y Eleazar Gómez protagonizaron la telenovela “Atrévete a Soñar” y tanto en la ficción como en la vida real los actores se enamoraron, pero su romance generó sorpresa por la diferencia de edad entre ambos: ella tenía 14 y él 24 años.

En 2010 fueron fotografiados en varias oportunidades juntos, sin embargo aseguraban que solo eran amigos.

Hicieron público el romance en 2013

El 2013, luego que la actriz de “Élite” cumplió 18 años, confirmó públicamente su relación con Gómez.

La pelea en el cine

En 2014, la revista TV Notas captó a los artistas discutiendo en las instalaciones de un cine de Ciudad de México. Según dicho informe, la pelea se dio porque Danna había recibido un mensaje en su celular.

En las imágenes vemos a la pareja saliendo de una de las salas del establecimiento y en medio de los pasillos empiezan a discutir, aunque pasados unos minutos, volvieron a entrar.

Una vez que culminó el filme, el fastidio entre ambos continuó e incluso Eleazar empezó a insultar a Danna con fuertes calificativos, ella no se quedó callada y también le contestó. La pelea continuó hasta el estacionamiento, cuando se ve a la cantante derramar unas lágrimas; al final, él logró convencerla y se abrazan.

La relación entre Eleazar Gómez y Danna Paola culminó el año 2015, el actor de “Rebelde” señaló a la cantante como una “mujer muy posesiva y caprichosa”. Mientras que ella dijo que su expareja era “violento y celoso”.

VIDEO RECOMENDADO

Joven imitadora de Danna Paola cautiva con interpretación de “Mala Fama”

Joven imitadora de Danna Paola cautiva con interpretación de "Mala Fama"