Shakira le cambió la vida a bailarina de 18 años. (Foto: AFP / Captura @shakira)
Shakira le cambió la vida a bailarina de 18 años. (Foto: AFP / Captura @shakira)
Redacción EC

La cantante fue una de las responsables de poner la cuota musical en el entretiempo del . La colombiana se mostró muy entusiasmada por este nuevo logro en su carrera musical y compartió cada detalle en sus redes sociales.

El video que más llamó la atención entre sus fans fue cuando la colombiana narró la historia de una bailarina de 18 años, a quien conoció por un video de Instagram.

Según detalló la artista de 43 años, la joven coreógrafa le causó tanta admiración que la invitó a que formara parte de su elenco de baile en el importante evento deportivo. “Les presento a Liz, una bailarina espectacular de Barranquilla. La descubrí bailando champeta en Instagram, uno de mis ritmos colombianos favoritos. Decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del entretiempo del Super Bowl”.

“Solamente tiene 18 años, pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una barranquillera, y demostrarle al mundo el ritmo de nuestra tierra", añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Meet @diazlizdany -an incredible young dancer from my hometown of Barranquilla. I discovered Liz dancing champeta - a Colombian favorite - on @instagram and brought her out to work together on a part of the choreography for my #HalftimeShow! She's only 18, but she takes care of her family and works so hard, and she brings so much joy. I'm proud to be able to share this stage today with a fellow Barranquillera, and to show this infectious dance from our hometown to the world. #barranquilleras #hometownheroes 💛💙❤ Les presento a Liz - una bailarina espectacular de Barranquilla. Descubrí a Liz bailando champeta - uno de los ritmos colombianos favoritos - en instagram y decidí invitarla a que formara parte de la coreografía del #HalfTimeShow! Solamente tiene 18 años pero ella se encarga de su familia y es tan trabajadora que siempre nos transmite alegría. Estoy muy feliz de compartir el escenario con ella, con una Barranquillera, y de mostrar al mundo este ritmo de nuestra tierra a todo el mundo.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira etiquetó a la joven danzante en Instagram y ello le ha permitido a Liz Dany Campo Díaz ganarse un espacio en las redes sociales.

La bailarina aprovechó este espacio para compartir su experiencia en el Super Bowl, considerado el evento deportivo más visto en los Estados Unidos.