Actriz de “Chiquititas” y “Rebelde Way” fallece a los 72 años. (Foto: Captura Telefe)
Actriz de “Chiquititas” y “Rebelde Way” fallece a los 72 años. (Foto: Captura Telefe)
Redacción EC

Susana Ortiz, que trabajó en telenovelas como “Chiquititas”, “Rebelde Way” y "Verano del 98″, murió en el día de su cumpleaños, según informó la Asociación Argentina de Actores.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz Susana Ortiz, de extensa y prestigiosa trayectoria en cine, teatro y televisión. En 2009, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación la distinguieron con el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable”, informó la organización en su cuenta oficial de Twitter.

El hijo de la actriz, el actor Alejo Ortiz, también expresó sus sentimientos en una carta abierta de Instagram, donde resaltó las cualidades y el talento de su madre.

“Por esas cosas extrañas de la vida en el día de su cumpleaños Susi partió. Nos dejó su enorme solidaridad, su gran talento, su sentido del humor, su compromiso y su lucha. Cómo fue en el escenario fue en la vida, me gustaría que la recuerden así”, escribió.

El actor Diego Mesaglio, quien compartió roles con Susana Ortiz en "Rebelde Way”, también expresó su dolor ante esta lamentable pérdida.

“Q.E.P.D. Se nos fue de gira una excelente actriz, pero sobre todo una persona maravillosa. Siempre fue un placer tener escenas juntos. Nuestra eterna Matilde y Sandra”, dijo el actor en su red social.

La actriz argentina trabajó en cine, teatro y televisión. Ella ganó gran notoriedad al interpretar a Matilde en “Chiquititas” entre 1995 y 1996. Además, la intérprete compartió elenco con su hijo en “Verano del ’98” y estuvo en “Rebelde Way”, “Provócame”, “Mujeres Asesinas” y “Herederos de una venganza”.

VIDEO RECOMENDADO

Celebridades que dieron positivo a COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19


TAGS RELACIONADOS