Minutos después del movimiento telúrico, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza compartieron la angustia que sintieron.  (Foto: captura de video)
Minutos después del movimiento telúrico, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza compartieron la angustia que sintieron. (Foto: captura de video)
Redacción EC

El martes 19 de junio, los conductores del programa “Hoy” fueron sorprendidos en plena trasmisión en vivo por el terremoto de magnitud 7.5 que sacudió diversas ciudades de .

Galilea Montijo, Omar Fierro y Paul Stanlei se encontraban en el set de televisión cuando la alarma comenzó a sonar.

“Ay, estamos escuchando en este momento la alerta sísmica, por favor en la Ciudad de México con mucho cuidado vamos a tomar las medidas necesarias”, comentó. “Te quedas tú, negrito”, agregó Galilea antes de retirarse de cámaras.

Raúl Araiza, más conocido como ‘El Negro’, se quedó al frente del programa y comenzó a dar indicaciones a los espectadores de evacuar.

“Estamos saliendo todos, cumpliendo con el protocolo: No correr, no empujar, en orden y seguramente lo están haciendo en todos los lugares que lo puedan hacer”, dijo Raúl, quien en todo momento se mostró tranquilo.

Minutos después, Andrea Legarreta y Galilea Montijo revelaron cómo se sintieron tras el movimiento telúrico que sorprendió a todos en pleno programa en vivo.

“A veces no queremos tener tranquilidad, pero hay que respirar y seguir las indicaciones. Nos agarró en vivo”, señaló Galilea.

Andrea Legarreta, quien fue una de las primeras en abandonar el set, dijo: “Siempre te estremece y es algo inesperado. De verdad esperamos de corazón que las zonas donde se sintió más fuerte, esté todo bien”.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza imitó a Yahaira Plasencia en Esto es Guerra

Rosángela Espinoza imitó a Yahaira Plasencia en Esto es Guerra