Thalía soltó varias lisuras al encontrarse con una rana en su recorrido por la naturaleza. (Foto: Captura Instagram)
Thalía soltó varias lisuras al encontrarse con una rana en su recorrido por la naturaleza. (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

La cantante es una de las celebridades con mayor número de seguidores y ello se ve reflejado en su cuenta de , donde suma más de 16 millones de followers. Todo lo que comparte la cantante recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un video en que la mexicana dio a conocer que hizo un recorrido por la naturaleza tras varias semanas de encierro ante la pandemia del coronavirus. La intérprete de “Piel morena” grabó su experiencia al aire libre, pero su paz se vio interrumpida al encontrarse con una rana.

“¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, expresó Thalía antes de encontrarse con el anfibio.

La esposa de Tommy Mottola grabó cada instante de su recorrido y al llegar a un lago, ella se encontró con una rana que saltó muy cerca de ella. Ante esta situación, Thalía grito y comenzó a soltar varias lisuras por el impacto.

El clip en mención fue un Instagram Storie que compartió la propia cantante y que ya se borró, pero la reacción de la artista resultó tan sorprendente para los cibernautas que se volvió viral en distintas redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

La peruana Leslie Shaw alista nueva canción junto a Thalía

Leslie Shaw confirma nuevo lanzamiento junto a Thalía y Farina