Thalía recorrió la naturaleza tras varias semanas de confinamiento. (Foto: Captura Instagram)
Thalía recorrió la naturaleza tras varias semanas de confinamiento. (Foto: Captura Instagram)
Redacción EC

es una de las celebridades mexicanas con mayor número de seguidores y ello se ve evidenciado en su cuenta de , donde actualmente suma más de 16 millones de followers. Todo lo que comparte la cantante recibe varias reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

Se trata de un video que la intérprete compartió en su Instagram Storie, donde mostró detalles de su recorrido en la naturaleza tras varias semanas de encierro por la pandemia del coronavirus.

“¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza”, expresó la artista en su red social. “Vamos a la aventura de la vida”, agregó.

Según se pudo observar en el clip, la voz de “Piel Morena” y “No me acuerdo” decidió dejar su lujoso domicilio para realizar un pícnic al aire libre, donde se encontró con ranas y aves silvestres.

Thalía recorre la naturaleza tras varias semanas de encierro. (Video: Instagram)

Thalía viene reportando sus días desde su lujosa casa en Estados Unidos desde que comenzó el confinamiento por la pandemia del coronavirus, donde comparte gratos momentos junto a su esposo Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew, pero esta vez quiso tomar un poco de aire libre.

VIDEO RECOMENDADO

Thalía en tiempos de cuarentena

Thalía muestra cómo pasa la cuarentena (26/04/20)