Thalía dedica emotivo mensaje en el Día de la madre. (Foto: Instagram @thalia)
Thalía dedica emotivo mensaje en el Día de la madre. (Foto: Instagram @thalia)
Redacción EC

Este domingo 10 de mayo se celebra ely distintas celebridades del mundo del entretenimiento vienen utilizando sus redes sociales para saludar a todas la madres de familia. La cantante utilizó su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje en esta fecha tan especial.

A través de su red social, la intérprete de “No me acuerdo” y “Estoy enamorado” se dirigió a sus seguidores y recalcó el arduo trabajo de las madres en la sociedad.

“Mamá, una palabra tan corta, pero llena de vida propia. Una madre a fin de cuentas es solo una mujer, haciendo lo mejor que puede, con los recursos que ha aprendido en la vida, tratando de dejar en sus hijos las herramientas emocionales, espirituales y físicas para ser un ser de bien en esta tierra”, expresó la cantante al inicio de su mensaje.

“Es una responsabilidad enorme y eterna que no siempre es agradecida. Por eso, en este día marcado en el calendario colectivo como Día de la Madre, felicito enormemente a cada una de ustedes por el esfuerzo, paciencia y dedicación con los que cada día llevan este rol tan difícil. A todas esas mujeres que cuidan de los pequeños del hogar con amor y paciencia. Feliz día de la madre”, agregó.

El mensaje de Thalía estuvo acompañado de un emotivo video en que la artista refleja sus mejores momentos al lado de su progenitora y de sus dos pequeños hijos, Sabrina y Matthew Alejandro.

Ver esta publicación en Instagram

Mamá... una palabra tan corta pero llena de vida propia. Una madre a fin de cuentas es solo una mujer, haciendo lo mejor que puede, con los recursos que ha aprendido en la vida, tratando de dejar en sus hijos las herramientas emocionales, espirituales y físicas para ser un ser de bien en esta tierra. Es una responsabilidad enorme y eterna que no siempre es agradecida. Por eso, en este día marcado en el calendario colectivo como”Día de la Madre”, felicito enormemente a cada una de ustedes por el esfuerzo, paciencia y dedicación con los que cada día llevan este rol tan difícil. A todas esas mujeres que cuidan de los pequeños del hogar con amor y paciencia... ¡FELIZ DÍA! 🌹🌹🌹🌹 #FelizDiadelaMadre #FelizDiadelasMadres #DiadelaMadre #DiadelasMadres #HappyMothersDay #MothersDay

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

VIDEO RECOMENDADO

Thalía lamenta el fallecimiento de un seguidor por coronavirus

Thalía lamenta el fallecimiento de fan por la covid-19. (Video: Instagram)