La actriz Thalía causó sorpresa al hablar hasta en húngaro en sus historias de Instagram. (@thalia).
La actriz Thalía causó sorpresa al hablar hasta en húngaro en sus historias de Instagram. (@thalia).
Redacción EC

La cantante sorprendió a sus seguidores al demostrar en sus redes sociales cuántos idiomas puede hablar. En sus historias de se le escucha hablando griego, portugués, italiano y hasta húngaro.

No es la primera vez que la intérprete de “Equivocada” muestra su conocimiento en idiomas. Ha lanzando versiones de sus mismos temas en francés, portugués y tágalo, lengua de Filipinas. Además, en más de una ocasión ha hablado en inglés en sus stories.

La cantante, además, contó hoy que se encuentra trabajando en nuevos proyectos que pronto anunciará. “Ayer me fui a la cama a las tres de la mañana, no de ‘party’ (fiesta), ni de cuarentena con insomnio, sino al contrario, trabajando durísimo”, señaló en sus stories.

Thalía anuncia nuevos proyectos

Dentro de poco lanzará “Viva Kids Vol. II”, un disco lleno de mensajes sobre la defensa de derechos de niños y adolescentes. Por lo mismo, ha realizado bastantes retos en TikTok para animar a los menores que se encuentran en cuarentena.

Cabe resaltar que hace poco la cantante celebró que sus hijos acabaron sus grados escolares. “¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños", comentó en su cuenta de Instagram, donde se quejó en más de una ocasión el ‘dolor que cabeza’ que la daba la educación a distancia.

VIDEO RECOMENDADO

“Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I”: escena eliminada despedida de Dudley y Harry

"Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte I": escena eliminada despedida de Dudley y Harry

TE PUEDE INTERESAR