Thalía muestra cómo fue que sufrió una quemadura en el antebrazo (Foto: Instagram)
Thalía muestra cómo fue que sufrió una quemadura en el antebrazo (Foto: Instagram)
Redacción EC

recurrió a su cuenta de Instagram para comentar a sus miles de seguidores cómo es que sufrió una quemadura en el antebrazo, además, compartió el video del momento exacto del incidente.

La cantante recibió en su casa un hermoso pastel de seis pisos con una decoración ochentera a modo de felicitaciones por su nuevo tema “Tú ya me conoces”.

En el clip que compartió, vemos que Thalía intentando encender una vela, pero no se dio cuenta que la puso mal sobre el pastel, por lo que terminó cayéndole en el antebrazo. La esposa de Tommy Mottola siguió adelante posando para el video como si nada hubiera pasado, pero luego mostró las secuelas que le dejó el accidente.

“Momento exacto cuando la antorcha me quemo el antebrazo. Pero, el show debe continuar y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. Lo que sí, es que, llegando a mi casa, esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante”, escribió la cantante como descripción del video donde también compartió imágenes de cómo se ve su antebrazo después del accidente.

La publicación de la artista mexicana provocó la reacción inmediata de sus seguidores y en solo horas el clip cuenta con más de 1 millón de reproducciones y un sinfín de comentarios. Mottola también comentó el post de su esposa y dejó un emoji de llanto, otro de asombro y dos corazones.