La actriz mexicana invitó a sus seguidores a realizar un reto viral inspirado en Soraya Montenegro (Foto: Instagram)
La actriz mexicana invitó a sus seguidores a realizar un reto viral inspirado en Soraya Montenegro (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tik Tok viene ganando seguidores día a día y ya varios famosos se han sumado a la fiebre de la nueva plataforma. Una de ellas fue, quien lanzó el #MalditaLisiadaChallenge, con un remix que incluye una coreografía.

En el video que compartió a través de TikTok, vemos a la actriz acompañada de un grupo de jóvenes. La mexicana empieza gritando una recordada frase de Soraya Montegro, su emblemático personaje que interpretó en la telenovela “María la del barrio”.

“¡Qué haces besando a la lisiada!”, dice Itatí y luego junto a sus acompañantes comienzan una coreografía.

Itatí también compartió el video en Instagram e invitó a sus seguidores a realizar el reto viral. “Te invito a hacer el #Malditalisiadachallenge en TikTok, agréguenme”, escribió como leyenda de su publicación.

El clip cuenta con un poco más de medio millón de reproducciones y con un sinfín de comentarios, donde sus fanáticos aplaudieron su performance. “Me encantó”, “Hasta para bailar eres la mejor”, “Haré el desafío”, “Te amo tanto”, son algunos mensajes que dejaron los fanáticos de la artista mexicana.

Como era de esperarse, los seguidores de la artista hicieron caso a su pedido y compartieron sus videos con el #MalditaLisiadaChallenge. La actriz viene publicando el material en sus redes sociales.

“Chicos un éxito el #malditalisiadachallenge amo ver tanta pasión junta, sigan mandando sus videos para publicar los mejores pasos o tanto”, escribió Itatí Cantoral en uno de los clips que compartió.