Tom Holland cambia radicalmente su look para su nueva película. (Foto: AFP)
Tom Holland cambia radicalmente su look para su nueva película. (Foto: AFP)
Redacción EC

, conocido por dar vida a Spider-Man en la serie de películas del Universo Cinematográfico de Marvel, sorprendió a todos al mostrar en las redes sociales su nuevo look.

Según se puede ver en las imágenes, el joven actor dejó su cabello ondulado en el pasado para raparse por completo la cabeza y así renovar su apariencia.

Mientras el actor se encontraba en Cleveland, una fan le pidió que por favor le grabara un vídeo para mandarle saludos a alguien más, en dicha grabación se puede apreciar a Holland con su nuevo cambio de look.

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores pensaron que se trataba de una broma; sin embargo, se llevaron la sorpresa que este cambio se debería a la participación de Tom Holland en una nueva película.

Recordemos que actualmente se encuentra en Cleveland grabando algunas escenas de su nueva película “Curry”.

De acuerdo al sitio IMD, la cinta contará la historia de un médico del ejército que sufre traumas post-guerra, lo que lo lleva a convertirse en un ladrón de bancos y un adicto a las drogas.

La película estrenará en el 2020 y contará con la dirección de los hermanos Russo, conocidos por el éxito que han llevado a Marvel Studios con películas como “Avengers: Civil War” y “Avengers: Endgame”.

TAGS RELACIONADOS