Tyler Perry se ofrece a pagar el funeral de Rayshard Brooks. (Foto: AFP)
Tyler Perry se ofrece a pagar el funeral de Rayshard Brooks. (Foto: AFP)
Redacción EC

sigue sumando esfuerzos para ayudar a la comunidad de Atlanta. El actor y cineasta se ofreció para cubrir los gastos funerarios de , el joven afroestadounidense cuyo deceso este fin de semana ha intensificado la ola de indignación por la brutalidad policial en Estados Unidos.

La familia y los abogados de Rayshard Brooks ofrecieron una conferencia de prensa el lunes 15 de junio, donde se refirieron al homicidio del joven. Además, ellos se encargaron de informar que Tyler Perry se ofreció a pagar todo lo que implica el funeral.

El actor de “Diary of a Mad Black Woman” es reconocido por sus actos de caridad hacia quienes más lo necesitan, especialmente hacia las personas afroestadounidenses.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Tyler Perry pagó los víveres de un grupo de personas que hacían sus compras durante las horas designadas para mayores de edad, en 44 ubicaciones de la cadena de tiendas Kroger en todo Atlanta. Además, hace unos días, el intérprete dejó una propina de 500 dólares por cada empleado sin trabajo en el restaurante Houston en Northside Parkway.

Mientras que Rayshard Brooks fue un joven afroestadounidense de 27 años que murió tras recibir “dos disparos en la espalda” de un agente blanco, según se confirmó este domingo 14 de junio en una autopsia oficial.

VIDEO RECOMENDADO

El último adiós a George Floyd

Estados Unidos: ofrecen último diós a George Floyd