Periodista  Anderson Cooper confirma que se convirtió en padre soltero a los 52 años. (Foto: AFP)
Periodista Anderson Cooper confirma que se convirtió en padre soltero a los 52 años. (Foto: AFP)
Redacción EC

El periodista de la cadena CNN, , acaba de compartir en que se ha convertido en padre soltero a los 52 años. En imágenes se ve al presentador de televisión alimentando a su hijo de tres días de nacido. La feliz noticia hizo que miles de sus seguidores le muestren su apoyo a través de diversos mensajes.

El hijo de la recordada diseñadora Gloria Vanderbilt señaló que tenía “noticias felices” para compartir con todo el mundo. “El lunes me convertí en padre. Este es Wyatt Cooper. Él tiene tres días de edad, comentó. Lleva el nombre de mi padre, que murió cuando yo tenía diez años. Espero poder ser tan buen padre como él. El segundo nombre de mi hijo es Morgan. Es el apellido de mi madre", señala.

"Sé que a mi mamá y a mi papá les gustó el nombre Morgan porque recientemente encontré una lista que hicieron hace 52 años cuando intentaban pensar en nombres para mí. Wyatt Morgan Cooper. Mi hijo. Pesó 7.2 libras (3.2 kilos) al nacer, es dulce, suave, saludable y estoy más que feliz”, agregó.

Creciendo como un niño gay, nunca pensé que sería posible tener un hijo y estoy muy agradecido por aquellos que allanaron el camino [...] La madre (que gestó a su hijo) tiene una hermosa familia propia, un esposo increíble. Estoy muy agradecido por el apoyo que nos ha brindado a Wyatt y a mí. Ella tiene hijos propios”, contó.

El presentador de televisión finaliza su mensaje indicando que le gustaría que sus padres estuvieran con él para poder celebrar su alegría. Desearía que mi mamá y mi papá y mi hermano, Carter, estuvieran vivos para conocer a Wyatt, pero me gusta creer que pueden verlo. Los imagino a todos juntos, abrazados, sonriendo y riendo, felices de saber que su amor está vivo en mí y en Wyatt, y que nuestra familia continúa.

El post de Cooper cuenta con más de un millón de ‘likes’ y los siguientes comentarios: “Es una historia muy hermosa”, “Espero que sean muy felices”, “Bienvenido a la paternidad”, “Lloré al leer tu escrito”, “La mejor noticia en medio de la pandemia”.

VIDEO RECOMENDADO

Papá de Edison Flores ayuda a los más necesitados y hace un llamado a las autoridades

Papá de Edison Flores ayuda a los más necesitados y hace un llamado a las autoridades | América

TE PUEDE INTERESAR