Los 10 originales nombres que los famosos les pusieron a sus hijos  (Foto: Instagram)
Los 10 originales nombres que los famosos les pusieron a sus hijos (Foto: Instagram)
Redacción EC

No es un secreto que los famosos siempre buscan exclusividad y, por su puesto, eso también se cumple al momento de elegir el nombre de sus hijos. En los últimos años, diversos artistas han optado dejar los nombres tradicionales en el pasado y han elegido otros más originales o menos conocidos para llamar a sus herederos.

Si hablamos de nombres poco comunes que los famosos han puesto a sus hijos tenemos que empezar por el cantante Miguel Bosé. Sus cuatro hijos se llaman Tadeo, Telmo, Ivo y Diego. Tadeo es un nombre de origen arameo y no ha sido un nombre frecuente en España en los últimos 100 años. Telmo tiene su origen en Antelmo, nombre de origen germánico que significa “aquel que protege”. El nombre de Ivo podría estar relacionado con el de Iván, mientras que Diego es el más común de los elegidos por el artista.

Los raperos y Offset no se quedaron atrás y a su pequeña la nombraron “Kulture Kiari Cephus”. El peculiar nombre salió de la combinación del título de los dos primeros álbumes de su papá (Culture y Culture II).

Ver esta publicación en Instagram

My baby 👶🏽 Happy Easter 🐣

Una publicación compartida por Cardi B (@iamcardib) el

Cameron Díaz y su pareja, el roquero Benji Madden, le pusieron a su primera hija “Wildflower”. Se especula que es en honor a Drew Barrymore, amiga del alma de la actriz.

Kate Winslet también optó por un nombre poco común para su tercer hijo, a quien llamó Bear, que traducido del inglés significa oso.

La cantante Beyoncé le puso a su primera hija “Blue Ivy”. “Blue” es azul en inglés y hace referencia al color favorito del padre del bebé, Jay-Z Carter.

La celebridad Kim Kardashian puso a su primera hija North, que en español es Norte. Su abuela materna explicó que los padres le pusieron ese nombre porque significa “el poder más alto” y la niña “es el punto más alto en sus vidas juntos”. Saint, como se llama su segundo hijo, tampoco se queda atrás. Mientras que sus últimos dos hijos se llaman: Chicago y Psalm.

El actor Orlando Bloom y su expareja, la modelo Miranda Kerr, llamaron a su único hijo Flynn. El nombre proviene del irlandés y significa “hijo del señor pelirrojo”.

El cantante Alejandro Sanz, tras Manuela y Alexander, llamó a su tercer hijo Dylan. Éste es un nombre de origen celta, concretamente galés. Fue un dios relacionado con el mar y se ha ganado mucha popularidad en países como Estados Unidos o Reino Unido, llegando también a los de habla hispana. Y eligió Alma, para nombrar a su última hija, que tiene cuatro años actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

En clave de #LatinGRAMMY @latingrammys 📸: @omarcruzphoto

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

La pareja de actores Penélope Cruz y Javier Bardem, para su segunda hija, también eligieron un nombre poco usado: Luna.

VIDEO RECOMENDADO

La India estrena “Mi propiedad Privada” bajo la producción de Tony Succar

La India estrena "Mi propiedad Privada" bajo la producción de Tony Succar 07/05/2020