¿Kylie Jenner y Travis Scott retomaron su relación? (Foto: Instagram)
¿Kylie Jenner y Travis Scott retomaron su relación? (Foto: Instagram)
Redacción EC

cumplió 28 años el jueves 30 de abril y a no se le ocurrió mejor idea que saludar al padre de su hija Stormi con un emotivo post de Instagram, donde resume su amor por el famoso rapero.

En su mensaje público, la menor del clan Kardashian llenó de elogios a Travis por ser un buen papá y resaltó que ambos han ido aprendiendo en su difícil tarea como padres de la pequeña Stormi.

“¡Feliz cumpleaños al papá del año! Soy lenta, pero seguramente empiezo a aceptar el hecho de que esa tormenta (por Stormi) es la niña de papá. ¡Fuimos de medias a una grandeza! La bebé más hermosa, inteligente, amorosa y divertida es el mejor regalo. ¡Ok! Estoy llorando. ¡Te amo por siempre! Travis Scott”, expresó la celebridad.

El mensaje de Kylie Jenner estuvo acompañado de un collage fotográfico en que se resume los mejores momentos de Travis Scott junto a su pequeña hija de dos años.

Tras la dedicatoria de la influencer más exitosa de Estados Unidos, los fans y los medios estadounidenses han comenzado a especular de una posible reconciliación entre Travis y Kylie, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood