Natalie Portman celebra el Día internacional de la Danza con fotografía de “Black Swan”. (Foto: AFP)
Natalie Portman celebra el Día internacional de la Danza con fotografía de “Black Swan”. (Foto: AFP)
Redacción EC

La actriz y directora Natalie Portman decidió celebrar el Día internacional de la Danza con una inédita fotografía de la película “Black Swan” (“Cisne Negro”) estrenada en 2010. La cinta de suspenso psicológico fue dirigida por Darren Aronofsky y contó con la participación de Vincent Cassel, Mila Kunis, Barbara Hershey y Winona Ryder.

Como se recuerda,ganó un Oscar, un Globo de Oro y el Premio de la Asociación de Críticos y Guionistas estadounidense por su interpretación de la bailarina Nina Sayers.

“Happy #internationaldanceday! #blackswan”, escribió la recordada actriz que también interpretó a ‘Padmé Amidala’ en la segunda trilogía de creada por el cineasta George Lucas en 1999. La publicación cuenta con más de 180 ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos en el mundo.

“Es una de las películas más geniales que vi en mi vida”, “Gran fotografía”, “Justo pensaba en esa película”, “Uno de tus mejores papeles”, “Natalie Portman es toda una artista", comentaron sus suscriptores.

La también productora de 38 años cuenta con más de siete millones de seguidores en con los cuales comparte algunas fotografías y videos de sus actividades diarias. viene pasando sus días de cuarentena por el coronavirus cocinando y dando consejos para el hogar a sus fanáticos.

VIDEO RECOMENDADO

Spot de coronavirus en lengua originaria de Kichwa del Napo, en Loreto

Spot de coronavirus en lengua originaria de Kichwa del Napo, en Loreto.

LE PUEDE INTERESAR