Ricardo Montaner sorprendió “infraganti” a su hija Evaluna y a Camilo. (Foto: Instagram)
Ricardo Montaner sorprendió “infraganti” a su hija Evaluna y a Camilo. (Foto: Instagram)
Redacción EC

sorprendió “infraganti” a su hija y a su esposo, el cantante . Así lo dejó ver a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, en el que mostró un amoroso momento entre los esposos.

Las imágenes fueron grabadas por el reconocido cantautor venezolano y en ellas se puede ver a Evaluna y a Camilo acostados, durmiendo en uno de los sillones de la sala de la mansión en Miami donde viene pasando la cuarentena.

MIRA: Camilo recibe críticas en redes sociales por obligar a cantar a Evaluna Montaner | VIDEO

“Infraganti ... Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito”, escribió junto al clip -que está cerca del millón 800,000 “Me gusta” y tiene más de 7 mil comentarios- en referencia a la menor de sus hijos.

Camilo y Evaluna son una de las parejas más famosas y sólidas del mundo del espectáculo y como se recuerda se casaron a inicios de febrero en una romántica y emotiva ceremonia al aire libre en Miami en la que se prometieron amor eterno.

Sus excesivas muestras de cariño han sido criticadas y hasta calificadas de empalagosas. Hace solo unos días, El cantante colombiano fue cuestionado por un video en el que le pide de manera insistente a su esposa que cante “Favorito”, canción inspirada en ella.

Asimismo, la pareja lanzó el pasado mes de marzo -apenas un mes después de su boda- su primera canción juntos. El tema titulado “Por primera vez” narra una romántica historia en la que los recién casados se declaran amor y muestra imágenes de su matrimonio.

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Montaner reacciona a la empalagosa relación de Camilo y Eva Luna

Camilo y Eva luna: Ricardo Montaner reacciona a la empalagosa relación de su hija con el cantante

TE PUEDE INTERESAR