Vania Bludau imita a Ester Exposito con baile en Instagram . (Foto: Instagram)
Vania Bludau imita a Ester Exposito con baile en Instagram . (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras anunciar que terminó su compromiso con el abogado estadounidense Frank Dello Russo, acaba de publicar un video en donde imita el baile que Ester Expósito viralizó realizó hace unas semanas. La modelo peruana reveló que sus amigos fueron los que les dieron ánimo para realizar el clip.

En imágenes se puede ver a Vania Bludau bailando al ritmo del tema ‘El efecto’ (2019) de Rauw Alejandro & Chencho Corleone. El video cuenta con más de 240 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de todos sus seguidores en el mundo.

“Luces genial”, “Tan bella”, “Mucho mejor que la española”, “Espero que vea este video”, “Excelente baile”, “La mejor versión de la canción”, opinaron sus suscriptores. Vania grabó el video de baile en la comodidad de su habitación en su casa en Estados Unidos.

cuenta con más de tres millones de suscriptores en su cuenta personal de Instagram. La exchica reality siempre publica diversas actividades que realiza día con día con todos sus fanáticos.

Como se recuerda, se volvió en tendencia mundial gracias al video que publico bailando el tema de reguetón. El clip, hasta el momento, tiene más de 52 millones de reproducciones y la convirtió en la española con más seguidores en Instagram superando a Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, del primer puesto.

De esta manera, la actriz que ya contaba con muchos fans por su papel de Carla Rosón en la serie de Netflix y que ahora aparece en “Veneno”, de Javier Ambrossi y Javier Calvo. Ha conseguido llegar a los más alto del ranking de esa red social dejando atrás a Georgina y Úrsula Corberó, en segunda y tercera posición, respectivamente.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: Palacio de Gobierno se ilumina en homenaje a quienes combaten el COVID-19

Coronavirus en Perú: Palacio de Gobierno se ilumina en homenaje a quienes combaten el COVID-19

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR