Los familiares de Vicente Fernández siguen dando detalles sobre el estado del cantante mexicano. (Foto: Instagram  @_vicentefdez)
Los familiares de Vicente Fernández siguen dando detalles sobre el estado del cantante mexicano. (Foto: Instagram @_vicentefdez)
Redacción EC

En las últimas horas, el nombre de se hizo tendencia en Twitter, luego que muchos aseguraran que el “Charro de Huentitán” había dejado de existir esta tarde.

Al respecto, Vicente Fernández Jr. volvió a salir al frente para aclarar las especulaciones y advertir a los usuarios no dejarse llevar por noticias falsas que circulan en las redes sociales.

MIRA: Vicente Fernández: Aseguran que contrajo COVID-19 durante hospitalización y su familia reacciona así

“Buenas noches, para todo el público en general y todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes (…) que acaba de fallecer mi padre, esa noticia es falsa, señaló el primogénito del cantante a través de su cuenta .

La familia del intérprete “Entre nos” se vio obligada a volver a desmentir rumores sobre el estado de salud del cantante, quien se encuentra internado en un hospital de Guadalajara desde hace más de un mes luego de sufrir una caída.

Recientemente los parientes del artista aclararon que ‘Don Chente’ continuaba estable en el área de terapia intensiva del hospital Country 2000, y que no se había contagiado de Covid-19, como se especulaba en algunos medios mexicanos.

En el último comunicado, en la que detallan el estado de salud de Vicente Fernández, la familia informó que la evolución del cantante es estacionaria respecto a su condición neurológica y a su movilidad. Además, precisan que su recuperación será muy lenta.

VIDEO RECOMENDADO:

Vicente Fernández hospitalizado por una infección en las vías urinarias

Vicente Fernández hospitalizado por una infección en las vías urinarias
Vicente Fernández hospitalizado por una infección en las vías urinarias