Vincent D’Onofrio y su reacción al regreso de Charlie Cox como Daredevil. (Foto: Marvel Studios)
Vincent D’Onofrio y su reacción al regreso de Charlie Cox como Daredevil. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Tras darse a conocer que Charlie Cox, actor que dio vida a Matt Murdock por tres temporadas en la serie, seguirá interpretando a dicho personaje en el futuro del Universo Cinematrográfico de Marvel, muchos han salido a felicitarlo, entre ellos, Vincent D’Onofrio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor que dio vida a Kingpin compartió un mensaje de apoyo a Cox, en el cual expresó su felicidad ante la noticia y destacó la capacidad actoral del intérprete y su calidad humana.

“Estoy muy feliz por Charlie Cox, realmente se lo merece. Es un gran actor y un tipo maravilloso. Puso tanto en interpretar a Daredevil de una manera única. Me encantan estas noticias. #NoFearNoGreedNoEnvy”, escribió D’Onofrio.

Como se recuerda, en una reciente entrevista hecha por Kevin Feige como parte del tour de prensa de “Spider-Man: No Way Home”, el presidente de Marvel Studios confirmó el regreso de Charlie Cox en el UCM.

“Si incluimos a Daredevil en próximos proyectos, sí, Charlie Cox, él sería el actor que interpreta a Daredevil. Dónde lo veremos, como lo veremos, cuando lo veremos, eso aún está por verse”, dijo Feige.

Por ahora no hay información oficial sobre cómo se dará el regreso de Matt Murdock; sin embargo, hay rumores sobre su posible aparición en “Spider-Man: No Way Home”. Por ahora habrá que esperar el estreno del filme este 16 de diciembre para despejar esta duda.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler oficial de “Spider-Man: No Way Home”

Trailer oficial: Spider-Man: No Way Home
Mira el trailer oficial de Spider-man: No Way Home

TE PUEDE INTERESAR