El pasado 4 de junio, Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación. (Foto: Instagram)
El pasado 4 de junio, Shakira y Piqué anunciaron su separación tras 12 años de relación. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Mientras Gerard Piqué y continúan en medio de una batalla legal por la custodia de sus hijos tras su separación, la expareja vuelve a ser noticia al hacerse viral un video donde el futbolista le tira un pelotazo a la cantante.

El ‘paparazzi’ Jordi Martin se encargó de recordar las imágenes que la misma cantante colombiana publicó en el 2015 tomando con buen humor la actitud del padre de sus dos hijos.

El video que muestra cómo era la convivencia entre Shakira y Piqué había quedado en el olvido, pero nuevamente se hizo viral y varios usuarios han expresado su repudio al considerar que es una clara agresión hacia la barranquillera.

En la corta imagen se ve como Shakira se levanta de su sofá y el futbolista lanza el pelotazo, pero cae sobre la puerta. “A ver si le pego directamente en el pecho”, se oye decir al futbolista del Barcelona FC.

No contento con ello, Piqué vuelve a lanzarle un pelotazo y esta vez el balón impacta directamente contra Shakira, quién suelta un fuerte grito ante el dolor. Todo ocurre mientras el futbolista se ríe de la situación.