Wanda Nara se enfrenta a la modelo Alejandra Maglietti a través de Twitter. (Foto: @wanda_icardi / @alemaglietti)
Wanda Nara se enfrenta a la modelo Alejandra Maglietti a través de Twitter. (Foto: @wanda_icardi / @alemaglietti)
Redacción EC

La empresaria y el futbolista Mauro Icardi atraviesan un duro momento en medio de los rumores de su separación. Al respecto, la representante de jugadores no pudo con su enojo y respondió con todo al leer un tuit de Alejandra Maglietti.

A través de su cuenta de Twitter, la panelista de “Bendita” se pronunció sobre el escándalo que se desencadenó en torno a la separación de Wanda Nara y el futbolista que milita en el PSG de Francia.

“Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc. es un show, en su drama (qué le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…”, escribió en su cuenta de Twitter.

Después de leer el tuit de Alejandra Maglietti, la representante de futbolistas no tuvo reparos en responder con dureza a esta publicación.

“¿Necesitas nombres, boludita? O un mapa para saber quien es la p... que manda fotos a casados. Te lo mando por privado si sos (eres) la única que no entendió (SIC)”, replicó Wanda Nara en respuesta a Maglietti, quien habría intentado defender a la actriz Eugenia “China” Suárez.

Wanda Nara se enfrenta a la modelo Alejandra Maglietti a través de Twitter. (Foto: Captura de Twitter)
Wanda Nara se enfrenta a la modelo Alejandra Maglietti a través de Twitter. (Foto: Captura de Twitter)

El tuit en la cuenta oficial que tiene Wanda en la red social Twitter recibió cerca de 45 mil “Me gusta” y más de 4000 retuits. Al poco tiempo, la representante de jugadores eliminó el mensaje, pero ya había sido capturado por diversos usuarios.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es guerra anunció el ingreso de nuevos participantes

Matías Ochoa ingresó a 'Esto es guerra' como refuerzo para enfrentar a Guerreros Puerto Rico
El programa “Esto es guerra” sigue preparándose para enfrentarse, el próximo 8 de noviembre, contra sus pares de “Guerreros Puerto Rico”. Para ir sumando experiencia y nivel, anunciaron el ingreso de Matías Ochoa, exparticipantes de “Guerreros México”. (Fuente: América TV)