Un acto de generosidad del actor William Levy se convirtió en tendencia. (Foto: Instagram)
Un acto de generosidad del actor William Levy se convirtió en tendencia. (Foto: Instagram)
Redacción EC

se llevó todos los aplausos luego que se conociera que había cumplido el sueño de conocer el mar a dos mujeres que formaron parte del equipo de la telenovela “Café con aroma de mujer”.

Durante las grabaciones de su protagónico en el remake del clásico colombiano, el actor le prometió a dos mujeres que trabajaron con él en la Hacienda Venecia, que las ayudaría a hacer realidad su sueño de visitar el mar.

MIRA: William Levy y Maite Perroni se reencontrarán en los Premios Billboard de la Música Latina

En un acto de generosidad, Levy les regaló a las mujeres y sus familias un viaje a Santa Marta. Esta noticia causó sorpresa entre sus seguidores, quienes no han dejado de felicitarlo a través de las redes sociales.

El manager de artistas Coco Ariosa fue quien se encargó de hacer público esta conmovedora historia. A través de sus redes sociales contó que mientras trabajaban en Colombia supieron que “las muchachas de servicio nunca habían visto el mar, el océano o la playa” y esa fue la razón por la que el actor cubano les ofreció este viaje.

“Les prometió un viaje a dos familias, en este caso a nuestra amada Martica que tanto nos cuidó y mimó, que sorpresa hoy cuando me mandaron estos videos y cumplieron un sueño eterno de ver el mar, gracias hermanito mío por ser tan buen ser humano se te quiere el triple”, señaló el manager.

VIDEO RECOMENDADO:

Micheille Soifer confirmó que William Levy la invitó a cenar

Micheille Soifer confirmó que William Levy la invitó a cenar
La cantante se sometió al "Trend" del "Verdadero o Falso".

TE PUEDE INTERESAR: