William Levy y Maite Perroni  siempre negaron que los rumores de un romance entre ellos (Foto: Televisa)
William Levy y Maite Perroni siempre negaron que los rumores de un romance entre ellos (Foto: Televisa)
Redacción EC

Los de la Música Latina 2021 ya empezó a causar gran expectativa y no solo por la premiación, sino también por el gran reencuentro entre los actores y , a más de 10 años de haber protagonizado de la telenovela “El triunfo del amor”.

Ambos serán parte de los presentadores de la ceremonia de premiación, la cual se desarrollará el próximo jueves 23 de septiembre en el Watsco Center, e Coral Gables, Florida.

MIRA: Maite Perroni reaparece tras polémica con Claudia Martín y envía reflexivo mensaje

El galán cubano y la exintegrante del grupo RBD se ganaron el corazón del público por la química que derrochaban juntos en sus papeles protagónicos, una situación que generó varios rumores de un posible romance, aunque siempre lo negaron.

El actor cubano acaba de celebrar su cumpleaños número 41 junto a su pareja, Elizabeth Gutiérrez, y sus hijos. Mientras tanto, Perroni anunció este año el fin de su romance con el productor chileno Koko Stambuk.

William y Maite se conocieron en 2008 cuando grabaron la telenovela “Cuidado con el ángel”, la cual rompió récords de audiencia en Estados Unidos. En el 2010 se volvieron a encontrar para grabar “El triunfo del amor”, donde nuevamente fueron pareja en la ficción.

Telemundo anunció que en la conducción de la esperada gala también estará la actriz, empresaria e influencer venezolana Gaby Espino y el reconocido cantante, actor, productor y compositor mexicano Pedro Fernández.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás

“Rebelde”: los actores de la telenovela que ya son mamás y papás
Rebelde fue protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckerman null

TE PUEDE INTERESAR: