La actriz mexicana Yalitza Aparicio saltó a la fama tras protagonizar la afamada película “Roma” de Alfonso Cuarón, pero no quiere quedar solo con ese recuerdo y por eso seguirá preparándose.

Bajo esta premisa, la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se despidió de su tierra natal y anunció un nuevo reto en su vida.

Yalitza Aparicio confirmó que dejará México para seguir desarrollándose en su profesión, por lo que decidió tomar un curso de preparación y aprendizaje en un afamado instituto para aprender inglés.

"Feliz de esta nueva aventura, y ya con las maletas casi listas… #ViajarParaAprender #EFMoment #EFMexico @efmexico #Ad", es la leyenda que acompaña la publicación de Yalitza Aparicio.

La actriz no dio mayores detalles sobre el país al que viajará como parte del programa Education First. El afamado instituto se especializa en la enseñanza de idiomas como inglés, francés y chino. A través de un conocido sistema, los estudiantes eligen un país para aprender y poner en práctica el aprendizaje.

La decisión de la actriz fue aplaudida por sus seguidores, quienes felicitaron las ganas de crecer y salir delante de la protagonista de “Roma”.

Recordemos que desde el estreno de la galardonada cinta de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha tenido la oportunidad de viajar por muchos países, en donde a su vez conoció a personalidades como Lady Gaga, Glenn Close, Bradley Cooper, entre otros.

TAGS RELACIONADOS